Yo soy de cuentos infantiles ilustrados

cuentos infantiles ilustrados

Orgulloso lector de cuentos infantiles ilustrados

Yo soy de los cuentos infantiles ilustrados. En mi infancia mis padres tuvieron a bien proveerme de un buen número de cuentos infantiles ilustrados, y esa afición que me dieron mis padres me ha servido de mucho en mi vida, como luego les detallaré. Algunos de estos cuentos los he podido releer luego en sitios como este o este, y cuando los encontré en la web me llevé una alegría inmensa.

También puedes leer más cuentos infantiles ilustrados aquí.

Como les dije en el párrafo anterior, mis padres tuvieron la brillante idea de proveerme de un montón de cuentos ilustrados, tanto de categoría infantil, en mis primeros años, como de categoría juvenil, cuando ya fuí un poco más mayor. Entonces no había librerías online como hay en nuestros días, y los libros se compraban donde siempre, en las librerías, preguntando al librero qué novedades tenían para un niño de X años.

Este gran número de libros infantiles disponibles me hicieron pasar un momentos magníficos durante mi infancia. De no ser por los buenos ratos que pasaba, y por las lecciones que aprendía en esos cuentos, no sé que hubiera sido de mí, pues el barrio donde mi críe no era precisamente de los mejores de Vitoria.

Leer estos cuentos infantiles me hizo apartarme desde el primer momento de las malas compañías que sí acompañaron a otros vecinos míos y que, a día de hoy, no llevan tan buena vida como yo.

Así pues, soy un firme defensor de los cuentos infantiles ilustrados. En este humilde blog les iré relatando algunas de las novedades que vaya conociendo de este mundo que me encanta.

Ahora, por ejemplo, les dejo con este vídeo que encontré por internet. Recuerdo que fue un cuento que leí cuando tenía 9 o 10 años y me encantó.  Que lo disfruten, un saludo.

Deja un comentario